La Oliva abre plazo para solicitar la autorización de los servicios durante las acampadas de Semana Santa 2016




La autorización comprende el periodo que va desde el 18 al 27 de marzo y se podrán presentar las solicitudes a partir del próximo lunes, día 14 de marzo

La concejalía de Medio Ambiente del  Ayuntamiento de La Oliva informa que los lugares habilitados en el municipio para la autorización de los servicios de las acampadas de Semana Santa son Punta Blanca, Caleta Beatriz, Marirías o María Díaz y La Caleta. Las solicitudes se podrán presentar a partir del próximo lunes, día 14 de marzo. La Caleta está ubicada en la zona de Parque Holandés, el resto, se encuentran situados entre el faro del El Cotillo y Majanicho.

Las zonas habilitadas están englobadas en la servidumbre de costas, teniendo en cuenta las limitaciones que impone la prohibición de acampar en el dominio público. Las personas interesadas tienen a disposición toda la información de los trámites necesarios y planos de ubicación en la web municipal: http://www.laoliva.es Una vez cumplimentada la solicitud, los interesados podrán presentarla en la Concejalía de Medio Ambiente, enviarla al fax 928 868 035 o remitirla por correo electrónico a medioambiente@laoliva.es

Para este periodo vacacional se ha establecido el pago de una fianza que asciende a 60 € por cada instalación. La autorización se extiende desde el día 18 de marzo (a partir de las 14:00 horas), hasta el 27 de marzo, fecha en la que deberán retirarse los campistas y despejar los lugares ocupados. La concejalía de Medio Ambiente ruega a los usuarios la máxima limpieza y respeto al medio natural.

Asimismo, se comunica la obligatoriedad de equiparse de baños químicos que serán periódicamente vaciados en una cuba de aguas residuales del ayuntamiento de La Oliva, institución que también reforzará el servicio recogida de residuos.

La Oliva a 07 de marzo de 2016


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment