La IV Ruta de La Tapa de La Oliva abre el plazo de inscripción a los establecimientos participantes




El periodo para inscribirse abarca desde el 10 de marzo hasta el 14 de abril

Desde la Concejalía de Comercio, con el apoyo de la Concejalía de Turismo, se está preparando  la 4ª Edición de la Ruta de La Tapa 2016, cuya fecha de celebración va desde del 29 de abril al 24 de junio, con el objeto de promocionar la gastronomía local, tanto entre los residentes del municipio como entre los visitantes que elijen La Oliva como destino turístico.

Por ello, se ha abierto el plazo de inscripción para los establecimientos del municipio dedicados a la restauración, interesados en participar en la misma. El periodo de inscripción abarca desde el 10 de marzo al 14 de abril, pudiendo presentarse las solicitudes en las oficinas de Tenencia de Alcaldía y Oficina de Turismo en Corralejo, y en las dependencias del Ayuntamiento, en La Oliva. Los establecimientos interesados tienen a disposición toda la información de los trámites necesarios y bases del concurso en la web municipal: http://www.laoliva.es

Los diez finalistas del concurso en las modalidades de tapa fría, tapa caliente y postre, al igual que en las ediciones anteriores, son seleccionados mediante votación popular, y a partir del día 26 de junio serán visitados por el jurado profesional designado al efecto, dándose a conocer el fallo en el acto de clausura, a celebrar el día 2 de junio.

Los premios al mejor camarero y al establecimiento mas valorado, si que son exclusivamente designados por el público consumidor con sus votos. A su vez, el público consumidor que complete el 30%  de visitas a los establecimientos inscritos en la Ruta, participa en el sorteo de importantes premios.

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva, Abián Umpiérrez Suárez, anima a restauradores, patrocinadores y consumidores, a seguir participando en este evento gastronómico, no solo como dinamización del sector, sino como un segmento más en la promoción del municipio de La Oliva como destino turístico.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment