La II Corralejo Night Runnin Dany Sport inaugura el 12 de Marzo la Temporada de Primavera en Fuerteventura




 Una vez acabada la temporada de campo a través en Fuerteventura con la disputa, el pasado domingo, del VII Cross Gran Tarajal, inauguramos la primavera y las pruebas en asfalto con la segunda edición de la carrera nocturna de la localidad turística del norte de la Maxorata, la “CORRALEJO NIGHT RUNNING - DANY SPORT”, una carrera noctámbula, para disfrutar de la belleza y el ambiente nocturno de Corralejo.

La “CORRALEJO NIGHT RUNNING - DANY SPORT” tendrá lugar el sábado 12 de marzo por las principales calles de Corralejo, y está organizada por el ayuntamiento de La Oliva, con el patrocinio de la tienda deportiva Dany Sport y la inestimable colaboración del Cabildo Insular, Coca-Cola y el club de atletismo del municipio, el Columbus Runner Fuert, así como de Naviera Armas, Oasis Papagayo Sport Resort, Edelweiss Perfumería, Esencia Preparación Física, Deportes Coka, Ayuntamiento de Pájara y la delegación de atletismo.

La prueba transcurrirá por el casco antiguo de Corralejo y la Avenida Nuestra Señora de El Carmen, y empezará a las 21 horas con una carrera para los menores sobre una distancia de 1 km, mientras que a las 9 y media se dará el pistoletazo de salida a la prueba reina que tendrá que recorrer una distancia de cinco kilómetros.

La inscripción tiene un coste de 10 euros, solamente para la carrera absoluta, mientras que la prueba de menores será totalmente gratuita.

La salida y la llegada serán en la Avenida Nuestra Señora de El Carmen, en las inmediaciones de la tienda deportiva por excelencia de Corralejo, Dany Sport.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment