La EAMj de Fuerteventura Cuarta en el campeonato de España de clubes veteranos de cross



Durante la matinal del pasado domingo, 13 de marzo, el club EAMj-Fuerteventura se hizo, en Calatayud, durante la disputa del XLI (cuadragésimo primer) Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través Individual y Clubes, con la cuarta posición, medalla de chocolate, en la categoría M-40 (atletas masculinos entre 40 y 44 años), mientras que en M-35 (de 35 a 39 años) fueron los vigésimo segundos (22º).

El club decano del atletismo majorero, la EAMj-FV, presentó en la ciudad aragonesa de Calatayud  dos equipos: el M-35 formado por Jorge Marante, J.P. Pérez  y Luis de Oro y el M-40 que alineó a Álvaro Ayala, David Pedrosa  y Óscar Rodríguez.

Álvaro Ayala fue mejor clasificado de todos los canarios en su carrera de M-40, logró la posición 19º (décimo novena), Óscar Rodríguez fue el  27º y Pedrosa el 33º, que lograron aupar al club majorero hasta la cuarta posición con 52 puntos, a 18 puntos de la medalla de bronce que ganó el club de atletismo de Zamora Torza Vino de Toro.

En la categoría M-35 los tres representantes del equipo majorero, Jorge Marante, J.P. Pérez y Luis de Oro, ocuparon las posiciones 90º, 93º y 96 respectivamente, y el club se hizo con la vigésima segunda posición con 219 puntos.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment