La 2ª carrera popular Trotadunas se celebrará el 3 de Abril por las calles de Puerto del Rosario



Ya está aquí la primavera y el atletismo popular vuelve a la capital majorera de la mano del club deportivo Trotadunas, con su segunda carrera popular, prueba que te permitirá callejear por Puerto Cabra el domingo 3 de abril, y que espera contar con unos trescientos participantes, número máximo permitido de competidores.

La segunda carrera pedestre del equipo de la Cabra, está organizada por el club deportivo Trotadunas y el ayuntamiento capitalino, con la colaboración del Cabildo Insular, la Autoridad Portuaria, así como varias empresas y la delegación de atletismo.

La popular Trotadunas se desarrollará por las principales arterias de Puerto del Rosario, sobre una distancia de 10 kilómetros, con salida en la zona del Palacio de Congreso y meta en las inmediaciones de Las Excuevas. La prueba se presenta dura, con subidas y bajadas, un auténtico rompepiernas, aunque muy atractiva.

El recorrido de esta novedosa prueba estará perfectamente señalizado y los corredores solamente tendrán que seguir las indicaciones del personal de la organización y de los agentes de las Fuerzas de Seguridad.

Las inscripciones, que tienen un coste de 10 €, se podrán realizar en Deportes Coka, CED Maxiroga y CC Las Rotondas en Puerto del Rosario, en Corralejo en Dany Sport, y si estás en el sur de la Isla en Esencia o en el club Gran Tarajal-Sociedad Tamasite. Las inscripciones se cerrarán en los distintos puntos el viernes 1 de abril a las 20.00, exceptuando el punto ubicado en Las Rotondas, donde se entregará los dorsales, y bolsa del corredor, que permanecerá abierto hasta las 21 horas del sábado 2 de abril.

Habrá trofeos para los primeros clasificados de cada categoría, medallas para todos los participantes, además al finalizar la prueba se sortearán 3 vales regalo con el número del dorsal obsequio de LáserStetic.


Los vencedores de la edición del 2015, Rafa Trinidad y Ana Toral ganadores absolutos, Álvaro Ayala y Silvia Caso en veteranos, y Nerea Pérez y Pablo Rodríguez en júnior no lo tendrán nada fácil este año, pues el incremento de la distancia aumentará la competencia.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment