Gran ambiente en el Coso Carnavalero de Morro Jable 2016 con la participación de 14 carrozas






Un total de 14 carrozas desfilaron el pasado sábado en el Gran Coso Carnavalero de Morro Jable, en un recorrido que comenzó desde el Stella Canaris, en Avenida del Saladar, para finalizar en el recinto ferial de la zona de El Ciervo. Pájara puso fin así a la programación carnavalera organizada por Concejalía de Festejos, que dirige Jordani Cabrera, dedicada este año al mundo de la televisión.

El coso, que comenzó a las 17.00 horas, ofreció cuatro horas de ambiente festivo y carnavalero, contando con una elevada participación por parte de todos aquellos que salieron a la calle a divertirse.

La carroza 'Los Piratas', de un grupo de carnavaleros de Morro Jable, resultó finalmente la ganadora en la cabalgata de este año.

Seguidamente, tuvo lugar el tradicional Entierro de la Sardina, y la verbena de amanecida con la orquesta Tamarindos, los grupos Nuevo Klan y Guajavi.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment