Fuerteventura se promociona en la MITT de Moscu 2016 ,la feria de turismo más importante de Rusia

La isla potencia en la MITT de Moscú las conexiones aéreas con el país vía ciudades como Madrid, Praga o Berlín

Un total de 180 países están representados en este encuentro turístico
                                                                                 

23 de marzo de 2016




La isla de Fuerteventura se promociona desde hoy y hasta el próximo domingo 27 de marzo en la Feria Internacional MITT de Moscú 2016, considerada la más importante de Rusia. La isla utilizará el sol y playa además de otros segmentos turísticos como el medioambiental o el deportivo como armas para captar a nuevos turistas procedentes de ese país.

La Feria de Rusia servirá además para que el Patronato de Turismo potencie las conexiones que el aeropuerto majorero mantiene con Moscú vía las ciudades de Praga (con la compañía Smartwings), Berlín (Air Berlín) y Madrid (Iberia), que sí tienen vuelos directos desde Rusia.

La encargada de dar a conocer el destino Fuerteventura en la MITT es la promotora ucraniana residente en la isla Oksana García. También está en la MITT de Moscú el Hotel Atlantis Bahía Real, representado por su comercial Magda Tabaka.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, resaltó la importancia de esta promoción en Rusia y recordó que hoy en día “este país ya no es un inconveniente para el Patronato de Turismo”. Acosta apuntó que “tenemos varias rutas a través de otras ciudades que nos permiten seguir potenciando y captando clientes en ese país”.


Fuerteventura acude a la MITT de Moscú junto a otras islas del archipiélago y bajo el paraguas de Promotur Canarias. Esta feria cuenta con 180 países representados, un área de exposiciones de 50.000 metros cuadrados y ocho pabellones. Se prevé que durante estos cinco días unas 200.000 personas la visiten. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment