Fuerteventura : Patrimonio Histórico autoriza Renovación Alumbrado y plantación de árboles en la plaza de la Iglesia de Tetir




La Comisión Insular de Patrimonio Histórico, presidida por el consejero de Cultura, Juan Jiménez, ha acordado autorizar la renovación del alumbrado público y plantación de árboles en la plaza del Bien de Interés Cultural de la Ermita de Santo Domingo de Guzmán de Tetir.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario solicitó a la Comisión la autorización de estas labores de mejora de la plaza. La Comisión Insular de Patrimonio Histórico, que estudió la documentación relativa a esta solicitud en sesión extraordinaria del 15 de febrero, da ahora luz verde a la mejora del alumbrado y  la instalación de nueva jardinería en el entorno del edificio de interés cultural, histórico y artístico.


"Con estas mejoras perseguimos el acondicionamiento de una plaza preparada para acoger diversos eventos de envergadura, como el Mercado Artesanal de Tetir, y contribuimos a dinamizar además los comercios y establecimientos de restauración de la zona", señala Jiménez.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment