Fuerteventura muestra sus atractivos a más de 60.000 personas en el Salón Mundial del Turismo de París




El destino Fuerteventura ha viajado estos días hasta Francia para mostrar sus atractivos en el Salón Mundial del Turismo de París donde se espera la presencia de más de 1.000 profesionales y de unos 60.0000 visitantes. Este encuentro del sector turístico comenzó ayer y finalizará el próximo domingo 20.

Fuerteventura no desaprovechará su presencia en el Salón Mundial del Turismo de París para intentar convencer a los asistentes de elegir la isla como próximo destino vacacional.

Además, esta feria servirá para dar a conocer los vuelos regulares que Fuerteventura mantiene con la capital francesa a través de las compañías Vueling Airlines y Jetairfy y de los paquetes existentes con Thalasso Nº1, Thomas Cook Francia, TUI Marmara, Pierre&Vacances, Look Voyages y Caravelle-Promovacances.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, explicó que Fuerteventura estará presente este año en más de una treintena de ferias europeas y subrayó la importancia de desarrollar promociones en Francia y de acudir a ferias a ese país “ya que es uno de los destinos que más ha crecido en los últimos años”.  Acosta recordó que “el pasado año 139.600 franceses llegaron al aeropuerto majorero, un 19,7% más que el año anterior”.

La promoción de Fuerteventura en el Salón Mundial del Turismo de París estará en manos de la promotora majorera residente en la capital francesa, Aurora Umpiérrez. Hasta la feria también se han desplazado representantes de las empresas Atlantis Hoteles y Oasis Park. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment