Fuerteventura modernizará red de telecentros de la Isla y ampliará oferta de formación en nuevas tecnologías



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transparencia y Nuevas Tecnologías, que dirige Ylenia Alonso, modernizará la red de telecentros de la Isla y ampliará la oferta de formación en materia de nuevas tecnologías con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

 Así se lo comunicó la consejera Ylenia Alonso a técnicos y concejales de ayuntamientos de Fuerteventura en el transcurso de una reunión celebrada en la Corporación insular.

"Nuestra intención es sustituir los equipos informáticos que actualmente están obsoletos, así como ampliar la oferta de formación en materias de nuevas tecnologías”, señaló Alonso.

En el encuentro, se trataron otros asuntos de interés común como la coordinación en materia de transparencia en los correspondientes portales web de las instituciones municipales y se evalúo el actual proceso de adaptación a la Ley de Procedimiento Administrativo, que pretende implantar una administración totalmente electrónica para mejorar la agilidad de los procedimientos y reducir los tiempos de tramitación. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment