Fuerteventura : Instalan 6 marquesinas y 5 farolas solares en Tequital, Mazacote, Marcos Sánchez, Las Playitas y Tarajalejo




El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, ha instalado seis marquesinas y cinco farolas solares en Tequital, Mazacote, Marcos Sánchez, Las Playitas y Tarajalejo con el objeto de dar respuesta a varias solicitudes de usuarios de transporte público que demandaban paradas en condiciones de comodidad, seguridad y con mayor protección del sol y viento. 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, visitó hoy, lunes, día 14 de marzo, una de las marquesinas, junto al alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, el consejero de Transportes, Seguridad y Emergencia, José Roque Pérez, y el concejal de Transportes de Tuineje, Dámaso Pérez Araya.

Estas actuaciones de mejoras también se llevarán a cabo en otros puntos de los municipios de Pájara y La Oliva, con la sustitución de marquesinas deficitarias por otras nuevas y la instalación de marquesinas en paradas de transporte interurbano que actualmente no disponen de esta infraestructura.

El Cabildo se ha marcado como objetivo para esta legislatura la prestación de un servicio de transporte interurbano de calidad, a la vez que se está actualizando toda la información sobre los itinerarios, horarios y paradas incluso se está apostando por el transporte inteligente que permita usar este servicio desde las nuevas tecnologías.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment