Fuerteventura : Escuela Insular de Música abre plazo para preinscripción en Taller de Guitarra Española y Folclore 2016



La Consejería de Educación, que dirige Juan Jiménez, ha abierto el plazo para la preinscripción en el Taller de Guitarra Española y Folclore 2016, que organiza a través de la Escuela Insular de Música. Los cursos tendrán lugar del 4 de abril al 30 de junio en el Centro Cultural Asociación de Vecinos de Casillas del Ángel, la Casa de la Cultura de Gran Tarajal y la Casa de la Cultura de Morro Jable.

El plazo para la entrega de preinscripciones finaliza el miércoles, día 30 de marzo. Los talleres serán impartidos por el profesor Juan Umpiérrez Rodríguez, y están dirigidos a alumnos mayores de ocho años.

En Casillas del Ángel, el curso de guitarra española tendrá lugar los lunes, de 16.00 a 17.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas. Los alumnos estarán divididos en dos grupos de cinco personas, aproximadamente. El grupo de folclore estará formado por 15 alumnos, y se desarrollará de 18.00 a 20.00 horas.

Las solicitudes para participar en los talleres del Centro Cultural de Casillas del Ángel deben entregarse en la administración de la Escuela Insular de Música, situada en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, en horario de 09.00 a 14.00. Los jueves, el horario de atención al público será de 16.00 a 18.00 horas.

Por su parte, el curso de guitarra española de Gran Tarajal se impartirá los miércoles y jueves, con cuatro grupos de aproximadamente cinco alumnos.

En Morro Jable, el taller de guitarra española se desarrollará  los martes en horario de tarde, con un total de seis grupos,  y los viernes en horario de mañana, con dos grupos de alumnos. Las clases se impartirán durante una hora, con grupos de cinco personas. El grupo de Folclore contará con unos 15 alumnos, y se reunirá los martes y viernes de 16.00 a 17.00 horas.

Las solicitudes para los talleres de Gran Tarajal y Morro Jable deben entregarse en las Oficinas de Atención al Ciudadano de ambas localidades, los lunes, martes y miércoles en horario de 08.00 a 14.00, y los jueves de 16.30 a 20.00 horas.

Las plazas se ocuparán por orden de entrega de la solicitud, hasta cubrir las vacantes. Una vez se les confirme el horario, los aspirantes deben formalizar la matrícula a través del abono de la tasa, antes del próximo 1 de abril, que deberá ser entregada en la administración de la Escuela Insular de Música en Puerto del Rosario o en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Gran Tarajal y Morro Jable.


Los interesados pueden acceder a la solicitud de preinscripción y consultar toda la información en el área de Educación de la página web del cabildo, www.cabildofuer.es
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment