Fuerteventura: El libro de la selva, el musical' llega este fin de semana a los auditorios de Corralejo y Puerto del Rosario



La obra infantil 'El libro de la selva, el musical' se representará mañana, sábado, día 19, y el domingo, día 20 de marzo, en el Auditorio de Corralejo y el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, respectivamente. El espectáculo forma parte de las actividades de la Agenda de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez. Las funciones comenzarán a las 18.00 horas en Corralejo, y a las 12.00 horas en Puerto del Rosario.

La compañía de teatro Jab Iniciativas versiona este clásico de la literatura. El malvado tigre Shere Khan trama un astuto plan con su ayudante, la serpiente Kaa, para acabar con la vida del pequeño Mowgli. 

La pantera Bagheera decide llevar a Mowgli a un poblado humano, donde estará a salvo de las garras del malvado tigre. Por el camino, se encontrarán con el oso Baloo, un vividor muy alegre y juguetón que se convertirá en el mejor amigo del niño. En su ruta encontrarán además al Rey Loui, un orangután cuya locura le lleva a desear convertirse en humano.

Los personajes de 'El libro de la selva, el musical' crean una gran empatía con los niños de todas las edades, siendo el vehículo ideal para transmitir valores pedagógicos como el fomento de la lectura. 

Este musical forma parte del ciclo de teatro infantil 'Menudo Teatro', que organiza la Consejería de Cultura. “Con esta iniciativa, los más pequeños tienen la oportunidad de vivir la magia de la interpretación y conocer un arte que les ayudará a entender el mundo y desarrollar su imaginación”, explica Jiménez.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse, por un precio de 5 euros, en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, situada en calle Primero de Mayo, o en la página web www.entrees.es.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment