Fuerteventura comienza en Hannover jornadas profesionales que recorrerá 29 ciudades europeas en 2016








Estos encuentros están cofinanciados entre el Patronato de Turismo y las empresas majoreras

La iniciativa sirve para aumentar el conocimiento sobre el destino entre los profesionales turísticos europeos

1 de marzo de 2016

El destino Fuerteventura comenzó hoy en Hannover (Alemania)  la ruta promocional con la que recorrerá 29 ciudades europeas a lo largo de 2016. La iniciativa se engloba dentro de unas jornadas profesionales encaminadas a incrementar el conocimiento sobre la isla entre los profesionales del sector turístico europeo.

La delegación majorera, desplazada hasta Hannover, la encabeza el gerente del Patronato de Turismo majorero, Moisés Jorge, y comerciales de las ocho empresas que participan en estas jornadas: Princess Hoteles, Elba Hoteles, Atlantis Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Fuerteventura Oasis Park, Aqua Water Park Fuerteventura y Hotel Mirador Lobos Golf.

El antiguo Ayuntamiento de Hannover fue el lugar elegido para que el Patronato de Turismo y las ocho empresas dieran a conocer los productos turísticos de la isla, así como la oferta alojativa y las campañas promocionales que tienen previsto llevar a cabo estas cadenas hoteleras.

Además, se dio información a los asistentes de las conexiones aéreas que Fuerteventura mantiene este año con Hannover. En total, son ocho los vuelos semanales entre el aeropuerto majorero y Hannover operados por Tui Fly (5), Condor (2) y Sun Express (1).

A la cita con el destino majorero acudieron 50 profesionales del sector turístico de Hannover, entre ellos, representantes de turoperadores y compañías aéreas así como medios de comunicación especializados.

Asimismo, la delegación majorera pudo comprobar en los escaparates de la ciudad cómo Fuerteventura es el destino que se está vendiendo más caro en estos momentos en Hannover lo que demuestra la alta demanda que tiene la isla entre los habitantes de la ciudad.

Además de los encantos de las playas y el clima insular, el destino Fuerteventura también mostró en Hannover una pequeña muestra de la música que se hace en estos momentos en la isla. Los encargados de trasladar hasta

Hannover los sonidos majoreros fueron los músicos Domingo Saavedra y Balty González.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, explicó que estas jornadas profesionales de Fuerteventura en Alemania, “son fundamentales porque acudimos a nuestro principal mercado emisor de turistas en Europa de forma exclusiva, con sello propio, y eso nos permite crecer y posicionarnos como destino”.

Asimismo, Acosta recordó que “la isla recibió el pasado año 776.421 turistas lo que la convirtió de nuevo en el principal mercado europeo de nuestro destino seguido de Reino Unido”.

Tras el paso por Hannover, la delegación majorera se trasladará mañana a Hamburgo donde llevará a cabo un nuevo encuentro con profesionales turísticos. El viaje promocional por el norte de Alemania finalizará el jueves en Berlín.

Estas jornadas profesionales en Europa están financiadas al 50% entre el Patronato de Turismo y las empresas de la isla que han querido participar en la iniciativa.


Se adjuntan fotografías de las jornadas profesionales en Hannover así como del cartel donde se demuestra que la isla es el destino que más caro se vende en estos momentos en Hannover.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment