Fuerteventura abre la convocatoria pública para la solicitud de subvenciones deportivas del 2016



La Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Andrés Díaz Matoso, ha hecho pública recientemente la convocatoria de subvenciones genéricas deportivas correspondientes al año 2016. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes, 18 de abril.

Estas líneas de ayuda corresponden a los costes de transporte, arbitraje y gastos corrientes de las distintas entidades deportivas con residencia en la Isla.

Los interesados pueden acceder a las bases de la convocatoria, los modelos de solicitud y anexos en el Departamento de Deportes del Cabildo, en los tablones oficiales y en la web de la Corporación, www.cabildofuer.es.



Para realizar trámites y obtener información más detallada, los interesados pueden consultar a través del número de teléfono 928 862 400, o el fax 928 531 190, o dirigiéndose a las dependencias de la Consejería de Deportes, situada en calle Doctor Fleming, número 1, de Puerto del Rosario.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment