Firman convenio con la empresa Prior Game para acceso gratuito a la red wifi en Corralejo y La Oliva




Este acuerdo facilitará wifi gratuito en la plaza de la Iglesia, en La Oliva, y la plaza Patricio Calero y parque Hermanas de la Caridad, en Corralejo


En la mañana de hoy, Pedro Amador y Josep Muntané, en representación del Ayuntamiento de La Oliva y de Prior Game, S. L., respectivamente, han rubricado un convenio en el área de las telecomunicaciones para facilitar el acceso gratuito  a la red wifi en algunos espacios públicos del municipio.  

Mediante el citado acuerdo, el Ayuntamiento autoriza a la empresa la instalación de receptores  en tres campos de fútbol de titularidad municipal, a cambio de que Prior Game facilite el acceso wifi, publico y gratuito, en la plaza de la Iglesia, en La Oliva, y en la plaza Patricio Calero y el parque Hermanas de la Caridad, en Corralejo.

Pedro Amador, detalló al respecto que “con ello pretendemos facilitar el acceso a las nuevas tecnologías al mayor número de vecinos posible, con las limitaciones que nos impone la legislación vigente en materia de gratuidad de estos servicios”.


.