Firman convenio con la empresa Prior Game para acceso gratuito a la red wifi en Corralejo y La Oliva




Este acuerdo facilitará wifi gratuito en la plaza de la Iglesia, en La Oliva, y la plaza Patricio Calero y parque Hermanas de la Caridad, en Corralejo


En la mañana de hoy, Pedro Amador y Josep Muntané, en representación del Ayuntamiento de La Oliva y de Prior Game, S. L., respectivamente, han rubricado un convenio en el área de las telecomunicaciones para facilitar el acceso gratuito  a la red wifi en algunos espacios públicos del municipio.  

Mediante el citado acuerdo, el Ayuntamiento autoriza a la empresa la instalación de receptores  en tres campos de fútbol de titularidad municipal, a cambio de que Prior Game facilite el acceso wifi, publico y gratuito, en la plaza de la Iglesia, en La Oliva, y en la plaza Patricio Calero y el parque Hermanas de la Caridad, en Corralejo.

Pedro Amador, detalló al respecto que “con ello pretendemos facilitar el acceso a las nuevas tecnologías al mayor número de vecinos posible, con las limitaciones que nos impone la legislación vigente en materia de gratuidad de estos servicios”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment