Finalizan Obras de mejora de la plaza de la Punta de Jandía




El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Obras que dirige Aexis Alonso, ha finalizado las obras de mejora y acondicionamiento de la plaza de la Punta de Jandía, que se han venido desarrollando durante las últimas semanas en coordinación con la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo, que dirige Natalia Évora.

La actuación se planteó para homogeneizar la superficie, mejorar su imagen y sus infraestructuras de canalización de aguas. Hasta ahora el estado de la plaza presentaba tramos muy irregulares, con base de cemento, tierra, etc.

Para la obra se ha optado por colocar una superficie de losas de piedra que se integran mejor en el entorno y facilitan el tránsito de los vecinos, contribuyendo a completar un espacio abierto para actividades socioculturales en el centro del pueblo.


La iniciativa forma parte de la línea de trabajo que el Ayuntamiento de Pájara viene desarrollando en las distintas localidades del municipio, mejorando espacios públicos, jardinería, parques infantiles, zonas peatonales, etc.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment