Éxito de participación en el último fin de semana del carnaval 2016 de Gran Tarajal





  • Una treintena de carrozas participaron en el Gran Coso Carnavalero que reunió a numerosas mascaritas durante todo el recorrido.

Gran Tarajal puso el punto y final al Carnaval 2016 en Fuerteventura. Durante todo el fin de semana, las mascaritas se echaron a la calle para disfrutar de los actos programados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tuineje. El Gran Coso Carnavalero, la Gala Drag o el Entierro de la Sardina, registraron un significativo incremento en el número de participantes.

“Estamos muy satisfechos por cómo se ha desarrollado el carnaval”, explicó el Concejal de Festejos, Christian Cabrera, “hemos tenido un coso más participativo, tanto en el número de carrozas, que superaron la treintena, como en la cantidad de público que se unió  a la fiesta durante todo el recorrido”.

Cabrera agradeció la participación de los colectivos que han hecho posible que el carnaval ‘La vuelta al mundo’ haya sido todo un éxito. “Desde los grupos carnavaleros, a la Comisión de Fiestas, el equipo de jóvenes que trabajaron durante el carnaval, el personal del Ayuntamiento y en general, todo aquel que en mayor o menor medida haya puesto su granito de arena para hacer del Carnaval de Gran Tarajal una de las fiestas más multitudinarias y divertidas de la Isla”, añadió el Concejal de Festejos.


Las viudas que en la madrugada del sábado al domingo lloraron y acompañaron a la sardina hasta la playa de Gran Tarajal para su incineración, inician ya la cuenta atrás para disfrutar del próximo Carnaval 2017. 




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment