En Puerto del Rosario instalan puntos de Agua en los Camposantos Municipales




La  Concejalía de Cementerios, que dirige Marga de león, continúa realizando acciones  de mejora y modernización del funcionamiento de los camposantos municipales.

En ese sentido, el Departamento municipal señalado, ha llevado a cabo la colocación de cuatro puntos de agua, revestidos de mármol con fluxómetro incorporado, en el cementerio de Zurita y otros dos en el cementerio de Tetir.

Facilitar la labor de recogida de agua a los usuarios de las instalaciones, y que ésta no se desperdicie es, entre otros, uno de los motivos que han propiciado la ejecución de la obra por parte del área de cementerios.


Como responsable de la Concejalía de cementerios, la responsable del área ha señalado el compromiso de su Departamento para  que éstos luzcan su mejor cara, aumentando los servicios y mejorando las instalaciones. Debemos darle a los camposantos municipales el respeto y dignidad que merecen, todo el año” explicó la Concejala, Marga de León.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment