En Puerto del Rosario comienza el Programa “Continuamos Cuidándonos”




El próximo día 15 de Marzo dará comienzo el Programa “Continuamos Cuidándonos” que organizan de forma coordinada el área de Prevención de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige la Concejala Selena Cabrera,   el Centro de Salud de Puerto del Rosario y el Centro de Día para Mayores de Puerto del Rosario.

El objetivo del proyecto es dar continuidad formativa y apoyo técnico a aquellas personas que han participado anteriormente en el Proyecto “Saber cuidarse para poder cuidar”.

Se trata de dotar a aquellas personas que ejercen en sus vidas un rol de cuidador/a de personas con dependencia, de instrumentos, técnicas y recursos personales para facilitar su labor y para prevenir una desmejora del estado de salud del  cuidador por el ejercicio de su propia función.

Se realizarán una sesión al mes desde marzo hasta junio de este año, en el Centro de Salud Dr. D. Arístides Hernández Morán en horario de tarde.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment