En Fuerteventura Refuerza líneas de transporte regular interurbano durante la Semana Santa 2016





El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, que dirige José Roque Pérez Martín, refuerza las líneas de transporte regular interurbano de viajeros de Tiadhe durante el período de Semana Santa. Desde el lunes, día 21, hasta el domingo, día 27 de marzo, la líneas Puerto del Rosario-Caleta de Fuste, Costa Calma-Morro Jable, Puerto del Rosario-Corralejo y  Corralejo-Cotillo se han reforzado en horario de 10.00 a 17.00 horas.

El Cabildo potencia el uso del transporte público durante las vacaciones con una iniciativa que, según Pérez Martín, "posibilita un transporte cómodo, ágil y seguro para todos los usuarios que quieran desplazarse estos días".


En estos desplazamientos, que corresponden a las líneas 3, 5, 6 y 8, la Consejería llevará a cabo encuestas que permitirán conocer si estas líneas necesitan una intensificación o reestructuración, ampliando los horarios, con el objetivo de evitar que los usuarios del servicio de la zona norte como la zona sur se queden sin hacer uso del transporte público.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment