En Fuerteventura impartiran curso de manipulador de alimentos dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años




El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Rosa Delia Rodríguez, impartirá el sábado, 2 de abril, en Morro Jable, un curso para la obtención del certificado de manipulador de alimentos, dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años de edad. 

Esta oferta formativa se repetirá los días 7, 14, 21 y 28 de mayo en Gran Tarajal, Puerto del Rosario, Corralejo y Antigua, respectivamente.

El primer curso tendrá lugar de 10.00 a 12.00 horas, en el Centro de Estudios Morro Jable, situado en calle Mascona, número 26. Con un total de 40 plazas disponibles, las clases establecerán las normas específicas de higiene para la elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, manipulación, venta, suministro con reparto, máquinas expendedoras o en cualquier otro servicio de elaboración para el consumo humano.


Los asistentes obtendrán el carnet de manipulador de alimentos. Los interesados pueden inscribirse en este curso a través de la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es

.