En Alemania Fuerteventura presenta su oferta a 60 profesionales turísticos de Berlín



La delegación majorera, desplazada estos días a Alemania, finalizó hoy en Berlín las jornadas profesionales organizadas por el Patronato de Turismo junto a ocho empresas de la isla. En la capital alemana, unos 60 profesionales del sector turístico conocieron las ventajas de elegir Fuerteventura como destino vacacional.

En el Humboldt-Box, uno de los iconos culturales más importantes de Berlín,  el Patronato de Turismo, encabezado por su gerente, Moisés Jorge, junto a los comerciales de las empresas Princess Hoteles, Elba Hoteles, Atlantis Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Fuerteventura Oasis Park, Aqua Water Park Fuerteventura y Hotel Mirador Lobos Golf dieron a conocer la oferta alojativa y turística de la isla.

Los asistentes, entre los que se encontraban representantes de turoperadores y líneas aéreas, tuvieron la oportunidad de conocer los distintos segmentos turísticos disponibles para los clientes que eligen la isla para pasar sus vacaciones así como las campañas promocionales de las cadenas hoteleras y centros de ocio.

En este `workshop´, la delegación majorera informó de las conexiones aéreas semanales que el aeropuerto majorero mantiene con Berlín: Air Berlin (3), Condor (2) además de los dos vuelos semanales que ofertará la compañía Ryanair a partir de octubre.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, agradeció a las ocho empresas el haber formado parte de estas jornadas en Alemania y se mostró confiado en que los resultados de este viaje “se verán reflejados en sus establecimientos con un incremento de turistas alemanes”.

Estas jornadas promocionales, financiadas al 50% entre el Patronato de Turismo y las empresas que participan, comenzaron el pasado martes en Hannover y han continuado desarrollándose en Hamburgo y Berlín. Durante estos tres días, unos 155 agentes turísticos han conocido la oferta del destino majorero.

La delegación majorera ha estado acompañada estos días por dos jóvenes talentos musicales: Domingo Saavedra y Baltanás González, encargados de dar a conocer en Alemania la música que se hace en estos momentos en Fuerteventura.

La isla se despide hoy de Alemania por unos días. El próximo 9 de marzo, la delegación majorera acudirá un año más a su cita con la feria turística ITB de Berlín.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment