El pueblo de Tesejerague va a contar en breve con nuevo asfaltado




21 de marzo 2016.- Las portavoces del Partido Popular en el Cabildo de Fuerteventura y en el Ayuntamiento de Tuineje, Agueda Montelongo y Esther Hernández, respectivamente, visitaban recientemente varios enclaves de la localidad de Tesejerague, de manera concreta el Camino de la Fuentezuela, cuyo asfaltado venían reclamando los vecinos.

Desde el Partido Popular se ha reclamado al Ayuntamiento de Tuineje en diferentes ocasiones una serie de mejoras en Tesejerague. Ahora Ayuntamiento y Cabildo atenderán una de ellas, como es el asfaltado del referido Camino de la Fuentezuela, donde e Ayuntamiento aportará el proyecto y el Cabildo la financiación, unos 102.300 euros.

Además, también se asfaltará el Camino de Los Sorribos con la participación económica de Cabildo y Ayuntamiento que alcanzará un total de 53.500 euros.

“Hemos vuelto a llevar una reivindicación de los vecinos a las instituciones y lo hemos vuelto a conseguir. Las Administraciones deben atender las peticiones de los vecinos, y el asfaltado de la Fuentezuela y los Sorribos, en Tesejerague, era un clamor”, apunta Agueda Montelongo.

Esther Hernández, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tuineje, recuerda que nuestra tarea como oposición, “además de fiscalizar las gestión del gobierno, pasa por ser altavoz de las demandas ciudadanas”.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment