El PP consigue que el gobierno de Tuineje atienda la demanda de limpieza de los vecinos de El Palmeral

   


 El grupo Popular registró el pasado 9 de marzo una moción en el que se instaba al gobierno municipal la limpieza de El Palmeral.

·          Esther Hernández: “con los vecinos, de nuevo, lo hemos conseguido”


16 de marzo 2016.- El grupo Popular en el Ayuntamiento de Tuineje registraba el pasado 9 de marzo una moción en la que se recogía una reivindicación de los vecinos del barrio de El Palmeral, en Gran Tarajal, que hasta ahora el gobierno municipal no había atendido.

La exigencia de los vecinos, manifestada en la moción de los populares, reclamaba la limpieza en profundidad del barrio después de meses de abandono por parte del Ayuntamiento, lo que ha provocado importantes focos de suciedad.

“Lo hemos conseguido. Una vez más hemos canalizado una demanda vecinal y el Ayuntamiento le da respuesta”, señala la portavoz del PP en el consistorio, Esther Hernández, quien recuerda que “nuestra tarea como oposición es fiscalizar la gestión del gobierno municipal y ser el altavoz de todos los vecinos en este Ayuntamiento”.

Los populares subrayan que en el barrio de El Palmeral de la localidad de Gran Tarajal, además de un importante número de viviendas, se encuentra el centro de salud y dos centros educativos. Los vecinos de esta zona manifiestan que existe un importante abandono y hay zonas de considerable acumulación de basuras lo que ha provocado la aparición de ratas en determinadas zonas.

“Sin lugar a dudas, la no limpieza y el no mantenimiento de los espacios trae consigo problemas de salubridad” destaca Hernández.

La moción fue vista en la Comisión de Asuntos Plenarias celebrada este lunes y se debatirá en el Pleno que se celebra mañana jueves 17 a las 18:00 horas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment