El lunes 21 de Marzo arranca el Campamento Juvenil de Semana Santa de La Oliva



La Oliva, 18 marzo 2016.- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Oliva celebra este año por primera vez un Campamento Juvenil en Semana Santa en el que unos 70 jóvenes del municipio de entre 12 y 18 años podrán disfrutar de la programación que se ha preparado desde el departamento que dirige Claudio Gutiérrez.

El encuentro, que se celebra en el Albergue El Cohombrillo de Lajares, arranca este lunes 21 de marzo y se prolongará hasta el próximo miércoles 23.

El Campamento será inaugurado por el alcalde, Pedro Amador; el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Deportes, Juventud y Transporte Público, Claudio Gutiérrez; el director general de Juventud del Gobierno de Canarias, José Tellez; y la consejera de Bienestar Social, Sanidad, Vivienda, Juventud y Consumo del Cabildo de Fuerteventura, Rosa Delia Rodríguez; a las 17:00 horas en el propio Albergue de El Cohombrillo, en Lajares.

Claudio Gutiérrez ha destacado la importante acogida de participación que ha tenido este Campamento, “desde el Ayuntamiento estamos impulsando actividades que permitan que nuestros jóvenes adquieran hábitos participativos y saludables”.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment