El Entierro de la Sardina pone fin al Carnaval de Corralejo 2016



El Ayuntamiento agradece su colaboración a todos los que han hecho posible esta fiesta tan participativa


Con el Entierro de la Señora Sardina finalizaron las celebraciones del Carnaval en Corralejo. Una festividad en la que tenemos que agradecer la gran participación colectiva y el comportamiento ejemplar de la ciudadanía. Esta edición se cierra con un coste económico aproximado de 63.000 €, un 37% menos que en los festejos del año 2.015.

Los Carnavales del municipio finalizarán el próximo sábado, en el Centro Cultural Raíz del Pueblo, en La Oliva, donde a partir de las 21 horas tendremos las actuaciones de las murgas Los Garabatos, Quitillos.com y Las Sargoriás para, posteriormente, finalizar con un baile de máscaras, amenizado por el Dúo Calima y Dj José Campos.

En el capítulo de agradecimientos, la organización desea destacar la gran aportación de los pregoneros del Carnaval, los directores/as y componentes de los grupos carnavaleros, la las azafatas/os de las galas, a los diseñadores, a las componentes de la murga Las Sargoriás, Policía Local,  Protección Civil, Bomberos, Guardia Civil,  comercios y empresas colaboradoras, voluntarios/as y todos/as los que con su gran ayuda hacen posible nuestro Carnaval.

Además, a todas aquellas personas que de una forma u otra han ayudado detrás del escenario, montando mesas y otras muchas tareas que no se ven pero son imprescindibles. A los departamentos municipales de Obras y Servicios, Cultura y Turismo. A Fomento (FCC) por su limpieza del recinto…A todos ellos, y a los que se nos puedan olvidar, ¡muchas gracias!



La Oliva a 01 de marzo de 2016


            
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment