Destiny Business organiza la I Jornada de oportunidades de negocio en Fuerteventura





La sede de la Cámara de Comercio albergará, el próximo 17 de marzo, esta conferencia dirigida a empresarios y emprendedores ávidos de conocer la situación de los diferentes sectores en las principales localidades de la Isla

·         Intervendrán expertos de reconocido prestigio como el director del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada, y profesor de la Universidad Pontificia Comillas, Miguel Arjona

Puerto del Rosario, 14 de marzo de 2016.- Destiny Business dará a conocer, el próximo jueves 17 de marzo, las oportunidades de negocio que existen en Fuerteventura y que se basan en las conclusiones de un estudio de mercado desarrollado recientemente en las principales localidades de la Isla.

Se trata de una iniciativa gratuita dirigida a empresarios y emprendedores con miras a poner en marcha una actividad empresarial o con la idea de invertir en negocios que puedan resultar rentables. Por este motivo, a lo largo de la jornada, diferentes expertos desgranarán todas las claves necesarias para llevar a cabo este tipo de operaciones con garantía y resultado de éxito. Harán especial hincapié en la viabilidad, rentabilidad y especialización de los negocios.

La conferencia, que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, comenzará a partir de las cuatro de la tarde con la bienvenida a cargo del CEO y fundador de Grupo Destiny Home, Mariano Aquino. A continuación tomará la palabra la coach ejecutiva Elena H. Ghazale para disertar sobre “La mejora de la calidad, la mejora del destino”. El socio de Bajolalínea S.A., Rafael Cavero, desvelará seguidamente, “¿Dónde están los nichos de negocio en la Isla de Fuerteventura?” y, dará paso al abogado César González Zarza, quien ofrecerá “Una visión jurídica del contrato de Cesión de Negocio”.

El director del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada, y profesor de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Miguel Arjona, tomará a continuación la palabra para poner el acento en qué son“Negocios viables, negocios rentables: Lo que no puedes olvidar”. Para finalizar, el técnico municipal del Ayuntamiento de La Oliva, Gonzalo M. Tortajada Martínez, expondrá las principales cuestiones referentes a“El ámbito municipal de las actividades de negocio”.

La jornada concluirá con una ronda de preguntas y un cocktail que, por cortesía de Destiny Business, se ofrecerá a los asistentes.

De esta manera, la rama de reciente creación del grupo empresarial Destiny Home  se presenta ante los empresarios y emprendedores majoreros y pone a su servicio un completo catálogo de información que resultará imprescindible a la hora de decidirse a apostar por desarrollar actividades empresariales.

El aforo es limitado por lo que las personas interesadas en participar deberán confirmar su asistencia, cuanto antes, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: elena@destinyhomefuerteventura.com o a través del teléfono: 671 026 601

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment