Deportes felicita la actuación de los Karatekas de Antigua en el Campeonato de Canarias Infantil









El Ayuntamiento de Antigua felicita la brillante actuación de la pareja de jóvenes karatekas, María de Jesús Rodríguez y  Francisco Melián que participaron en el Campeonato de Canarias Infantil celebrado en La Palma.

Aunque sólo por su esfuerzo, y el de tantos karatekas que se entrenan en las escuelas municipales de Antigua, ya se merecerían una felicitación por su disciplina y compañerismo demostrado, y añade el concejal de Deportes Fernando Estupiñán, en esta ocasión se suma además la gran actuación de Paco y María que obtuvieron el tercer y cuarto puesto en Kumite o combate en el Campeonato regional 2016.


Las Escuelas Municipales deportivas de Antigua, siempre son una alternativa de ocio para los jóvenes, que además de aportar un saludable estado físico, ofrecen valores personales que nunca se olvidan sobre compañerismo, equipo, disciplina, esfuerzo y humildad. Y concluye Estupiñan, es meritorio el esfuerzo y compromiso de los entrenadores de estas escuelas deportivas, en esta ocasión, destacar la labor de Carlos Dorta y Sheila Santana, entrenadores de Karate en Antigua,  y maestros de estos dos nuevos campeones del municipio, María de Jesús Rodríguez y  Francisco Melián.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment