Costa Calma acoge el jueves 31 de Marzo el taller de relajación 'Mujer y vitalidad'



La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Farés Sosa, organiza la segunda cita del taller de técnicas de relajación 'Mujer y Vitalidad', previsto para este  próximo jueves, 31 de marzo, en el salón de actos de la tenencia de Alcaldía de Costa Calma.
 
El taller de relajación tendrá lugar de 18.00 a 20.00 horas, debiendo llevar las asistentes ropa cómoda. La terapeuta, coach y profesora de Yoga, Rosa Guerrero Merchán, invitará a las mujeres a desconectar de sus rutinas diarias y a conectar con su cuerpo, mediante técnicas de neuromovimiento, reeducación respiratoria, autocuidados, relajación corporal y dinámicas grupales.
 
Estos talleres se desarrollan dentro del Programa de Igualdad de la Concejelía de Servicios Sociales, y se plantean como una primera aproximación a técnicas de relajación pensadas específicamente para mujeres.
 
El taller volverá a desarrollarse los días 7 y 14 de abril, en La Lajita y Pájara, respectivamente.
 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment