Consultorio Médico de La Lajita se trasladara frente a la nueva Tenencia de Alcaldía



El Consultorio Médico de La Lajita se trasladará a una nueva ubicación en el entorno del nuevo edificio de la Tenencia de Alcaldía, que ofrece espacios más amplios y cómodos para desarrollar sus servicios y así poder atender a los pacientes en mejores condiciones. El Ayuntamiento de Pájara colaborará con el Servicio Canario de Salud con el proyecto para acondicionar las instalaciones

El nuevo gerente del Servicio Sanitario de Fuerteventura, José Luis Rodríguez, supervisó esta mañana el edificio, junto a Celeste Curbelo, directora de Enfermería de Atención Primaria, y Juan Pedro Fernández, director de la Zona Básica de Tuineje y Pájara. La concejala. Todos ellos, acompañados por María Ángeles Acosta, concejala de Salud Pública; Lucía Darriba, concejala de Atención al Ciudadano; y Rosa Bella Cabrera, concejala de Planificación y Desarrollo, además de técnicos municipales.

Las dependencias del nuevo edificio requieren de labores de acondicionamiento y ampliación, por lo que el Ayuntamiento se coordinará con el Servicio Canario de Salud para conocer las necesidades técnicas y elaborar un proyecto técnico.


El nuevo Consultorio Local de La Lajita albergará Consultas de Enfermería, Consulta Médica, una Sala de Curas y dos Consultas de Pediatrías, ampliando la disponibilidad de espacios sobre las instalaciones que hasta ahora vienen utilizándose.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment