Centro Cultural Polivalente de Antigua tiene prevista su finalización en 2017







El Cabildo de Fuerteventura prevé finalizar el próximo año las obras de la primera fase del Centro Cultural Polivalente de Antigua, con la apertura del Auditorio, según se puso de manifiesto en una reciente visita realizada a la obra por parte del presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, y la consejera de Obras Públicas, Edilia Pérez, acompañados por representantes de la empresa constructora y técnicos. 

"Estas obras se impulsan desde la Consejería de Cultura del Cabildo, con el objetivo de dotar a la zona centro de la Isla de un punto para encuentros culturales y el desarrollo de una diversa oferta cultural", detalló Pérez.


La ejecución de esta primera fase de la obra cuenta con un presupuesto de unos cuatro millones de euros y abarca la construcción del auditorio, la platea, caja escénica, vestíbulo, camerinos, aseos, almacenaje de elementos escénicos y oficinas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment