Carrera Nocturna “Corralejo Nightrunning” cuenta con casi 250 inscritos




Se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 21 horas, por las principales calles de Corralejo


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Oliva ha sido hoy el escenario de la presentación de la II carrera nocturna “Corralejo Nightrunning”, que se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 21 horas por las principales calles del pueblo norteño.

Al acto, presidido por el alcalde, Pedro Amador, asistieron el consejero de deportes del Cabildo, Andrés Díaz, el concejal de deportes del Ayuntamiento, Claudio Gutiérrez, un representante de Columbus Runner, Antonio Ibáñez y el empresario Daniel del Toro, de Dany Sport.

Esta novedosa carrera, organizada por el Ayuntamiento de La Oliva y el Club Deportivo Columbus Runner Fuert, tendrá como salida y llegada la Avenida Ntra. Señora del Carmen, frente a Dany Sport, patrocinador principal de la prueba y lugar dónde se deberán retirar los dorsales hasta las 19,30 horas del mismo día de la carrera.

La marcha contará con dos modalidades: de un kilómetro para los menores de edad, y de cinco kilómetros para participantes adultos. Actuará como madrina de la misma, Yanira Soto, atleta majorera, recientemente proclamada campeona de España de Pentatlón, en pista cubierta.

Es destacable el alto número de inscripciones, cerca de 250, aunque la organización lo preveía ya que este tipo de pruebas están teniendo una gran aceptación popular. En esta ocasión, además, sirve como impulso y atracción de eventuales visitantes en un núcleo eminentemente turístico como Corralejo.

Los organizadores agradecen la necesaria colaboración de las fuerzas de seguridad y emergencias y el apoyo de instituciones y empresas colaboradoras, sin cuya aportación no hubiese sido posible esta pruebe deportiva.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment