Campeonato de Canarias de 5 y 10 kilómetros en ruta Amplia representación de Fuerteventura en La Palma



Un año más el municipio palmero de Los Llanosde Aridane acoge la celebración del campeonato de Canarias de 5 y 10 kilómetros, que se celebra de forma conjunta con la carrera Urban Night Run, pruebas en la que habrá una amplísima representación de corredores majoreros, fundamentalmente del CD Avutarda-Maxiroga de Puerto del Rosario.

Tras la confirmación de la lista definitiva de inscritos, en la distancia corta femenina el favoritismo recae sobre la atleta del Deportivo Avutarda, Ana Toral, y entre los masculinos el corredor de la EAMj-FV Álvaro Ayala.

Además tomarán la salida en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane Benito Portela, Tino Madrigal y Braulio Fernández en el 10 km, conjuntamente con Mª Carmen del Pazo, María Solla y Mª Dolores Felipe, todos atletas del Avutarda-Maxiroga.


En la distancia corta, además de Ana Toral y Álvaro Ayala, estarán entre los mejores de Canarias Jénifer Delgado, Ana Hernández, Azucena Oti, Ángel Hernández, Gregorio Gutiérrez y Tomás Páez,  además de Rudi Icnab y Galia Rodríguez.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment