Caleta de Fuste acoge el V Torneo de Fútbol Playa Pre-Benjamín " Memorial Joaquín Ramos Nóbrega "



El Ayuntamiento de Antigua, desde la Concejalía de Deportes, organiza este domingo 20 de marzo a partir de las 10:00 horas, el V Torneo de Fútbol Playa Pre-Benjamín Memorial Joaquín Ramos Nóbrega, en el que se han inscrito 20 equipos de Fuerteventura más 1 de Lanzarote.

Un total de 246 futbolistas de playa que seguro, y a pesar de su corta edad,  harán que se emocione más de un asistente entre el numeroso público que se espera, señala el concejal de área Fernando Estupiñán.

En la organización del evento, colabora la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Castillo (AECA), Hotel Barceló, Salvafuer, Aguas de Teror y Protección Civil de Antigua, a los que en esta nueva edición, se suma el PFAE Dinamizando Antigua, que ofrecerá entretenidos talleres y divertidos juegos a todos los asistentes.

Como novedad destacada este año, explica el concejal Estupiñán, se instalará una carpa en la playa, como zona de sombra y ocio, donde los jugadores y todo el que quiera, pueda disfrutar de más actividades deportivas y lúdicas, en un ambiente familiar.

Todos los equipos y deportistas inscritos en el V Torneo de Fútbol Playa Pre-Benjamín Memorial Joaquín Ramos Nóbrega  recibirán trofeo y medalla al término del Torneo, sobre las 14:00 horas.

El campeón del Torneo, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, será el futbolista que mejor se lo pase
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment