Burger King inaugura un nuevo restaurante en Corralejo




Fuerteventura, 29-02-2016. BURGER KING abre un nuevo establecimiento en la isla de Fuerteventura, que se suma a los 27 que ya existen en las Islas Canarias. El restaurante está ubicado en Corralejo en la Avenida Nuestra Señora del Carmen, 17, y ha generado 25 puestos de trabajo en la localidad. Así, la marca ya da trabajo a cerca de 500 personas en las Islas Canarias.   


Este nuevo establecimiento, gestionado por Megafood, cuenta con un espacio de 360m2 aproximadamente y una capacidad para 102 comensales en sala y 48 en terraza. El restaurante ofrece estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y la posibilidad de adquirir los productos de BURGER KING® desde el coche con el servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King tradicional y con el virtual del restaurante.  

“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en las Islas Canarias y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Paulo Barbosa, CEO de BURGER KING® Spain.  
“Esperamos que esta apertura sea todo un éxito y deseamos poder atender a los vecinos de Corralejo durante muchos años”, ha añadido Martín Aleñar, presidente Megafood.   

El diseño de marca de los restaurantes BURGER KING® muestra una estética acogedora y llamativa. La decoración interior incorpora materiales naturales con una paleta de colores brillantes, creando un ambiente más confortable, resaltado por una cuidada iluminación. El diseño de BURGER KING® también incorpora originales gráficos sobre comida y una gran variedad de cómodos asientos para sus clientes. 
  Nota de Prensa 
        
  BURGER KING WORLDWIDE, INC. Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. 

Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.   
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment