Ayuntamiento de Pájara abre el plazo para la inscripción en el viaje de la tercera edad en 2016



La Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Ángeles Acosta, ha abierto el plazo de inscripción para el próximo de los dos habituales viajes para mayores que se desarrollan a lo largo del año, que tendrá lugar durante el mes de octubre con destino Barcelona. Los mayores tendrán hasta el 4 de abril para formalizar esta inscripción.

La Concejalía ha mantenido reuniones informativas en los centros de la tercera edad de Pájara, La Lajita y Morro Jable, donde fue sometido a votación los posibles destinos, resultando finalmente elegido el viaje a Costa Dorada, en la provincia de Barcelona.

Ángeles Acosta atendió además a las peticiones de los mayores, e informó acerca de los detalles del viaje y el itinerario. “Hemos querido organizarlo con tiempo, para dar unas mayores facilidades a todos aquellos que quieran apuntarse al viaje”, explica la concejala.

Durante el pasado fin de semana, del jueves, día 10, al domingo, 13 de marzo, los mayores del municipio de Pájara pudieron disfrutar del primero de los dos viajes que el Ayuntamiento organiza cada año. Un total de cincuenta mayores viajaron a Tenerife, con el objetivo de realizar visitas culturales y conocer la zona norte de la Isla.

Queremos que nuestros mayores conozcan la riqueza cultural y natural que existe en todo el territorio nacional, ofreciéndoles dos destinos diferentes cada año”, explica Ángeles Acosta.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment