Auditorio de Corralejo acoge el musical en inglés “Willy Wonka and the Chocolate Factory”






El auditorio municipal de Corralejo acoge este viernes día 04 de marzo, a las 18.00 horas, el musical  ‘”Willy Wonka and the Chocolate Factory”, a cargo de alumnos y profesores del Colegio Sagrado Corazón.  Las entradas están disponibles, al precio de 3 euros, en la biblioteca municipal de Corralejo y una hora antes en Taquilla.


SINOPSIS:

"Willy Wonka and the Chocolate Factory" es un musical en inglés protagonizado por los alumnos del colegio Sagrado Corazón. Narra la historia de un famoso chocolatero conocido en el mundo entero que decide abrir su fábrica para ofrecer una visita guiada. Esta noticia genera expectación en el mundo entero porque Willy Wonka siempre mantuvo en secreto su modo de crear tan exquisitos chocolates. Decide elegir solo a cinco niños con sus correspondientes padres y, para ello, distribuye cinco billetes de oro en cientos de miles de tabletas de chocolate dispersas por todo el mundo. Charlie, un niño pobre que vive en una humilde casa con sus cuatro abuelos y sus padres, es uno de los elegidos, junto a cuatro niños de diferentes nacionalidades. En su visita a la fábrica los niños conocerán a los trabajadores de Wonka, los míticos Oompa Loompa y unos gansos que ponen huevos de oro. Además de la visita, el chocolatero ofrece un premio que consiste en disfrutar para toda la vida de chocolate Wonka. Solo uno de los niños puede ganar y Wonka elegirá a aquel que albergue más bondad y honestidad en su corazón. 

El propósito de este musical es reforzar la lengua inglesa así como desarrollar la capacidad artística y creativa de cada uno de ellos. Es una experiencia única donde pueden disfrutar con otros compañeros de la música, el teatro y el baile. El espectáculo cuenta con casi cien alumnos de edades y cursos diferentes de secundaria. Se ha realizado gracias al trabajo conjunto de profesores, familias y técnicos de sonido. 

VENTA DE ENTRADA: Biblioteca Municipal de Corralejo y una hora antes en Taquilla. 
Precio: 3 Euros 



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment