Atleta de Fuerteventura Paola Sarabia busca el Oro en el Nacional Júnior de Combinadas



La temporada de pista cubierta (invierno) va tocando a su fin, y además del Campeonato del Mundo que acoge la localidad estadounidense de Portland, este fin de semana los júnior (sub-20) tendrán su campeonato en la localidad catalana de Sabadell

            La Pista Coberta de Catalunya ha sido el escenario escogido por la RFEA para la disputa del último campeonato nacional de invierno de la temporada, el júnior, donde la atleta majorera del Tenerife CajaCanarias, Paola Sarabia, llega con la mejor marca nacional del año en pruebas combinadas de la categoría.

Paola se presenta en esta competición con una marca de 3.840 puntos, casi 400 más que su más inmediata perseguidora participante, Yolanda Pérez (Juventud Atlética Elche).


Esta puntuación la obtuvo Paola el pasado mes de febrero en el Encuentro Internacional de combinadas júnior entre España- Francia-Gran Bretaña que tuvo lugar en Salamanca, esa marca supuso además récord de Canarias en las categorías júnior y promesa (sub-23).
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment