Antigua : Juan José Cazorla elegido nuevo presidente de APA





·        Reunida este fin de semana la Asamblea General de Alternativa por Antigua, elige como nuevo presidente de la formación política a Juan José Cazorla.
·        Juan José Cazorla anuncia su disposición a presentarse de nuevo como candidato a la alcaldía de Antigua en las próximas elecciones municipales.

La Asamblea General celebrada este viernes 4 de marzo por la tarde en Pozo Negro, eligió por unanimidad a Juan José Cazorla Hernández como nuevo presidente de Alternativa por Antigua, APA, siendo también la única candidatura presentada a ésta elección.

A la Asamblea asistían más de medio centenar de vecinos y vecinas de Antigua, miembros afiliados a APA, contando también con la presencia de numerosos invitados, entre empresarios y portavoces de asociaciones y colectivos vecinales.

Durante su exposición, el candidato a la presidencia y actual alcalde, expuso el trabajo desarrollado desde el Ayuntamiento de Antigua, agradeciendo la labor destacada de cada uno de los concejales de APA que conforman el Grupo de Gobierno de la Corporación Municipal.

Juan José Cazorla no ocultó que en estos primeros meses de Gobierno se hubieran vivido momentos tensos, que explicó por el carácter fuerte y decidido de cada uno de sus compañeros, cuyo único objetivo es trabajar lo mejor posible, a veces, exigiéndonos más de lo que podemos alcanzar.

El recién elegido presidente de APA, Juan José Cazorla, en su balance de gestión en el Ayuntamiento de Antigua destacó la inversión realizada en la mejora de infraestructura en todos los pueblos y también Caleta de Fuste, recordando que la institución no debe tener aspiración de ahorro sino de inversión publica, mejorando la calidad de vida de sus vecinos.

Cazorla, agradeció la  presencia de empresarios, señalando que hoy no son excluidos del Plan de Modernización Turística de Caleta de Fuste, recordando que ésta localidad turística no es más ni menos que ningún pueblo de Antigua, pero sí un motor económico fundamental para muchas familias, que debemos recuperar de la falta de inversión y abandono en la que se encontraba en los últimos años.

Varios y destacados fueron los objetivos marcados por el nuevo presidente, nombrando entre otros, la apertura de la Piscina Municipal de Antigua, la construcción de un Centro Educativo y un Centro de Salud en Caleta de Fuste, y como objetivo principal, el impulso a la creación de empleo, reduciendo la tasa de paro a menos de la mitad, apoyando y exigiendo la contratación y mejora de los contratos a las empresas ubicadas en el municipio, y fomentando programas de formación y empleo que además de una ayuda económica temporal sean una alternativa laboral para muchos jóvenes y familias.


Tras ser elegido por unanimidad, nuevo presidente de Alternativa por Antigua, Juan José Cazorla, anunció su disposición no sólo a completar esta legislatura como alcalde de Antigua, sino incluso a presentarse en las siguientes elecciones municipales, lo que provocó el aplauso de todos los presentes.  



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment