Antigua impulsa la Fotografía entre los jóvenes del Municipio






Las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Antigua organizan cinco Talleres gratuitos de Iniciación a la Fotografía, teórico y práctico sobre de cómo aprender o mejorar a utilizar nuestras cámaras de fotografía, teniendo en cuenta la luz, encuadre, o características de la propia cámara digital.

El primero de estos Talleres se viene impartiendo desde este lunes en Antigua, repitiéndose el 28 y 29 de marzo en Triquivijate, el 30 y 31 de marzo en Caleta de Fuste, el 3 y 4 de mayo en Agua de Bueyes y el 5 y 6 de mayo en Valles de Ortega.

Los Centros Culturales acogen las explicaciones teóricas y proyección de fotografías realizadas en el exterior durante la parte práctica de los Talleres de Iniciación a la Fotografía que se impartirán por las tardes de 18:00 a 20:00 horas.

Al mismo tiempo que se desarrollan los Talleres de Iniciación a la Fotografía, la concejalía de Juventud ha publicado las Bases del V Concurso de Fotografía Antigua con Mirada Joven en el que podrán participar los jóvenes residentes en Fuerteventura con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, ambos inclusive.

El tema este año será el sector primario en el municipio de Antigua  y las fotografías, capturadas en cámara digital, podrán presentarse a color o en blanco y negro. La fecha límite de presentación de los trabajos en el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Antigua, será el viernes 28 de abril de 2016.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment