Antigua conmemora el Día Internacional de la Mujer 2016 con Jornadas Alternativas






* El 8 de marzo recuerda que aún queda mucho camino por recorrer en los derechos y la igualdad de las mujeres en la sociedad, afirma el alcalde de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua conmemora el Día Internacional de la Mujer, organizando la concejalía de Servicios Sociales, la sesión Desconecta de tu rutina y regálate una sesión de vitalidad y la convocatoria de las XI Jornadas de Terapias Alternativas que se celebran próximamente.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, destaca la importancia de esta conmemoración internacional para no ceder en la defensa de la igualdad y los derechos de las mujeres tanto en el ámbito personal, como en el familiar, laboral y social.

Es necesario, añade la concejala de área Columba López, ser conscientes que todavía queda un largo camino por recorrer en las condiciones laborales, en la equiparación de salarios, en la igualdad de trato, en compartir las labores domésticas y en romper tantos estereotipos que existen en actividades malentendidas como femeninas.

Todos los vecinos y vecinas del Municipio de Antigua podemos aportar personal y colectivamente en lograr estos objetivos, que desde la Concejalía de Servicios Sociales nos marcamos y defendemos todos los días del año. En esta ocasión, concluye Columba López, hemos querido ofrecer dos citas que invitan a la convivencia, al respeto y al bienestar personal, como un regalo al que no siempre dedicamos el tiempo necesario en nuestras rutinas diarias.

Desconecta de tu rutina y regálate una sesión de vitalidad, se desarrolla este martes de 18:00 a 20:00 horas en el Centro de Mayores de Antigua, y próximamente se anunciará la fecha de celebración de XI Jornadas de Terapias Alternativas, que cada año reúnen numerosas vecinas y vecinos del Municipio, y que ofrecen la posibilidad de participar en un amplio abanico de talleres prácticos y entretenidos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment