Antigua abre en abril 2016 el período Voluntario de cobro de tasas e impuestos municipales



Domiciliar los pagos incluirá un descuento del 4%.
* Los impuestos se reducen respecto al año anterior.* El período de cobro será desde abril hasta junio.

El Ayuntamiento de Antigua anuncia el período de cobro voluntario de tasas e impuestos municipales 2016, desde abril hasta junio. Entre las novedades a destacar, señala el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, la reducción del IBI, tal y como establece la ley, de un 0,6% a un 0,45% con carácter general y al 0,5% a los establecimientos hoteleros.

Los Tributos municipales correspondientes al ejercicio 2016, que se ponen al cobro en este período, son los referidos a los impuestos sobre bienes inmuebles urbanos (IBIU) y Vados.

El alcalde recuerda que los contribuyentes tendrán una bonificación del 4% si el pago de los Tributos se realiza por medio de domiciliación bancaria, con el consiguiente ahorro de colas de espera y pérdidas de tiempo, además del económico.

Recordar a los contribuyentes que en caso de no pagar en el plazo señalado, antes del 30 de junio incluido, la deuda correspondiente será exigida por el procedimiento de apremio, con el recargo del 20%, los intereses de demora y las costas que se produzcan.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment