Antigua abre el plazo de inscripción al Mercadillo del Encuentro Folclórico Tadeo Cabrera



    


 El 5º Encuentro Folclórico Tadeo Cabrera se celebra el domingo 3 de abril en la Plaza de Antigua.

        El Premio al Mérito Cultural Colectivo Mafasca recae este año en la Asociación Cultural Más Ruín que Caín.


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca organizan, en colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura, la décimo quinta edición del Encuentro Folclórico Tadeo Cabrera que tendrá lugar el próximo 3 de abril a partir de las 10:00 horas en la Plaza de Antigua.

El Encuentro acoge un Mercadillo, cuyo plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo 28 de marzo. Las personas interesadas en participar podrán formalizar su inscripción o ampliar información en el Departamento de Cultural del Ayuntamiento de Antigua o enviando un correo electrónico a la dirección fundacionmafasca@gmail.com.

En esta décimo sexta edición del Encuentro Folclórico Tadeo Cabrera participan las agrupaciones Dunas de Corralejo, Lairaga del Norte-Santa María de Guía de Gran Canaria y la Agrupación Folclórica Mafasca.

Durante la celebración del Encuentro Folclórico tendrá lugar el acto de entrega del Premio al Mérito Cultural Colectivo Mafasca que este año se otorga a la Asociación Cultural Más Ruín que Caín.

La celebración del Encuentro Folclórico Tadeo Cabrera es en sí mismo, una defensa de la cultura propia, de la música tradicional canaria, que debe fomentarse y apoyarse, afirma la concejala del Cultura, Deborah Carol Edgington, invitando a la participación de todos los vecinos, indiferentemente de su nacionalidad de origen para conocer también los ritmos propios del archipiélago.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment