Alejandro Jorge (NC- IF ) muestra su apoyo a los empleados públicos del Cabildo de Fuerteventura




El consejero insular presenta una moción para que se reconozcan los derechos de los trabajadores respecto a su carrera profesional.

         Tras valorar la situación denunciada por los representantes de los empleados públicos del Cabildo de Fuerteventura en diversos medios de comunicación, Nueva Canarias – IF ha decidido presentar a través de su consejero, Alejandro Jorge, una moción en defensa de estos trabajadores.

         Los trabajadores y las trabajadoras denuncian que se vienen vulnerando sus derechos con la contratación “a dedo” de puestos que deben ser adjudicados por Concurso de Provisión de Puestos.

         “Es por ello que exigimos que a la mayor brevedad, se proceda a sacar a Concurso de Provisión de Puestos, las vacantes que sean necesarias cubrir y también los puestos que se han otorgado por decreto. No hacerlo sería ir en contra de los trabajadores, de sus derechos y sería mantener una práctica política que debe ser erradicada de este Cabildo definitivamente” concluye Alejandro Jorge.



         
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment