30 policías locales participan en el Curso de Tráfico y Atestados que imparte el Ayuntamiento de Pájara




Unos 30 policías locales participan desde el pasado lunes, 14 de marzo, en el Curso de Tráfico y Atestados que el Ayuntamiento de Pájara imparte en el Salón de Actos de la Policía Local de Morro Jable, con el objetivo de dar a conocer las modificaciones en legislación relativa a normas de tráfico y lo derechos de los detenidos por infracciones cometidas en carretera.


Con este curso nos adaptamos a los cambios en legislación en materia de tráfico, así como los cambios en el Código Penal en lo relativo a este tipo de infracciones”, señala el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo.


El temario del curso, que se desarrollará hasta mañana, viernes, 18 de marzo, incluye además conceptos relacionados con la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y hace especial hincapié en los peligros y las sanciones que acarrea la conducción bajo los efectos del alcohol y otro tipo de drogas. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment