20 polacos se encuentran disfrutando de Fuerteventura como ganadores de sorteo realizado por Radio ESKA, una de las más populares de Polonia





Los premiados cuentan sus experiencias a diario en Fuerteventura para el programa  radiofónico “Cancela el invierno”
                                                                                 
4 de marzo de 2016

Un grupo de 20 polacos se encuentran estos días disfrutando de Fuerteventura después de haber ganado un sorteo realizado por la emisora polaca Radio ESKA, una de las más populares de Polonia. Los agraciados se han convertido en enviados especiales por unos días y son los encargados de descubrir los encantos de la isla a través de conexiones en directo a diario para el programa “Odwoluje Zima” (“Cancela el invierno”).

Los premiados cuentan en sus conexiones sus experiencias en la isla, los destinos que a diario descubren así como el estilo y forma de vida de los majoreros. En el viaje les acompañan profesionales del mundo de la cultura y la comunicación de Polonia como Ewelina Lisowska (cantante), Sa Wardega (actor, director de cine), Antek Smykiewicz (músico), o los presentadores de telediario Krzystof Jankowski, Jan Pirowski y Ola Kot.

Todos estos famosos también se han sumado a la iniciativa de contar sus peripecias recorriendo Fuerteventura. A través de su “Facebook” van posteando sus experiencias en la isla. Todos ellos son habituales en las redes sociales y solo en “Facebook” suman entre todos más de 2.924.327 fans.

Los elegidos para descubrir Fuerteventura fueron seleccionados en un sorteo realizado en un programa matinal de Radio ESKA  en el que se rifaban 20 billetes de avión y la estancia en el Hotel Magic Life de Fuerteventura desde donde estos días se realizan las conexiones en directo. En este enlace se puede oír el programa: http://www.eska.pl/eska_odwoluje_zime

El consejero de Turismo del Cabildo  de Fuerteventura, Blas Acosta, felicitó a la radio polaca por esta iniciativa y subrayó la importancia de estas campañas “ya que conseguimos llegar a millones de personas de una manera sencilla y ágil”.

Acosta también recordó la importancia de llevar a cabo campañas promocionales como estas en Polonia “que permiten seguir afianzándonos como primer destino vacacional para Polonia” e insistió en que el país polaco es “uno de los mercados europeos emergentes más importantes para Fuerteventura”.

En el siguiente Link se pueden ver algunas imágenes y videos de sus experiencias en la isla. En concreto, sus viajes a la zona norte, Corralejo y a las plantaciones de aloe vera en Tiscamanita.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment