Usuarios de TripAdvisor eligen a la playa de El Cotillo como la segunda mejor de España



El portal turístico vuelve a premiar a otro de los lugares emblemáticos del municipio de La Oliva

           
Los usuarios de TripAdvisor, la mayor comunidad de Internet especializada


en turismo, han elegido como la segunda mejor playa de España en este año 2016, a la de El Cotillo. Este portal, con millones de usuarios de todo el Planeta, ha vuelto a premiar a las playas majoreras entre las diez mejores.

 Hay que recordar que los usuarios de TripAdvisor también han galardonado a Corralejo como mejor destino, en otras ocasiones. Además, actualmente Fuerteventura es la isla más popular de España en este portal. 

El listado de playas premiadas lo encabeza la playa de Ses Illetes (Formentera, Baleares), seguido de El Cotillo (La Oliva, Fuerteventura), playa de Bolonia (Tarifa, Cádiz), Cofete (Pájara, Fuerteventura), Cala Compte (Ibiza), Playa de Muro (Mallorca), Playa de las Catedrales (Ribadeo, Lugo), La Concha (San Sebastián), Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria) y La Barrosa (Chiclana de la Frontera, Cádiz).

El alcalde, Pedro Amador, ha destacado que “siempre son bien recibidos estos reconocimientos porque ponen de manifiesto que la promoción turística funciona, pero debemos seguir trabajando para conseguir mejorar aún más nuestro destino dentro de un sector en el que existe una gran competencia”.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment