Turoperador italiano Alpitour anuncia un crecimiento del 12% este año en Fuerteventura




La compañía del turoperador Neos Air tiene conexiones con la isla desde las ciudades de Milán, Roma y Verona

El mercado italiano creció el pasado año un 6,6% más que en 2014

8 de febrero de 2016

El turoperador Alpitour prevé crecer un 12% este año en Fuerteventura. Así lo ha anunciado el director de Operaciones del turoperador, Pier Ezhaya, en una entrevista publicada en la prensa especializada. Además, como novedad comercializarán el complejo familiar en la isla.

El turoperador italiano envió en torno a 45.000 turistas a Fuerteventura el pasado año 2015. Las previsiones de crecimiento para este año se cifran en torno a un 12%. El turoperador, a través de su compañía aérea, Neus Air, opera entre la isla y las ciudades italianas de Milán, Verona y Roma.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero celebró la noticia del incremento de Alpitour en la isla y destacó la importancia que tiene el mercado italiano en el destino Fuerteventura. A su juicio, “es uno de los mercados emergentes que mejores noticias está dando en  la isla junto al polaco o el italiano”.

El también vicepresidente del Cabildo majorero recordó que la isla recibió el pasado año 95.047 pasajeros procedentes de ese país, un 6,6% más que el año 2014

El turoperador Alpitour, con sede en Turín,  y con presencia en el mercado desde 1947, es uno de los más importantes de Italia. Su facturación se cifra en más de 1.000 millones de euros al año.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment