Tuineje abre plazo de inscripción para los cursos que realizará en colaboración con la Fundación Radio ECCA



  • Los cursos, fruto de un acuerdo de colaboración entre ambas Instituciones, se impartirán durante la segunda quincena de marzo

  • La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje informa de que en breve también se abrirá el plazo para participar en los talleres que organiza este Departamento

Las Concejalías de Cultura y Educación en el Ayuntamiento de Tuineje, que dirigen Pilar Rodríguez y Osmani Villegas, respectivamente, informan de la apertura del plazo de inscripción para asistir a los cursos que se impartirán en el municipio de Inglés turístico, Alemán turístico y Francés turístico, Cuidado de Personas Dependientes o Informática, entre otros.

Estos cursos son el fruto de un convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Tuineje y la Fundación Radio ECCA que permitirá que “nuestros vecinos ahonden en su formación y sean más competitivos dentro del mercado laboral”, explicó el Concejal de Educación de Tuineje, Osmani Villegas.

Por su parte, la responsable de Cultura, Pilar Rodríguez, destacó la importancia de cursos como el de Cuidados a Personas Dependientes, ya que “hay que tener en cuenta la demanda que existe en nuestra sociedad de personas que estén preparadas para atender a otras que requieren este tipo de asistencia”.

Rodríguez recordó que “es un lujo contar con esta serie de cursos que oferta la Fundación Radio ECCA en el Municipio”, por lo que hizo un “llamamiento a todos los vecinos y vecinas para que aprovechen esta oportunidad que se nos brinda”.

Los cursos empezarán a impartirse durante la segunda quincena del mes de marzo.

Talleres culturales

Paralelamente, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje informa de que en breve se pondrán en marcha diversos talleres, tales como el de Animación Cultural, Peluquería o Baile, entre otros. Estos talleres se impartirán en los distintos Centros Culturales del Municipio de Tuineje.

Para más información sobre los cursos o sobre los talleres, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, de lunes a viernes en horario de 08.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h, llamar al teléfono 928162449 o dirigirse a los Centros Culturales de Municipio de Tuineje.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment